viernes, 31 de diciembre de 2010

última meditación matutina del 2010- GRACIAS

otro espacio-tiempo que pasa-año- como si nada, tan sólo hace 364 días-que vamos que fué ayer-me estaba yo meditando lo mucho que me había dado la vida en esos 365 días(2009) y ahora, en la última meditación matutina del 2010, me doy cuenta y lo comparto- DE LO ENORMEMENTE AFORTUNADO QUE SOY.

por eso quiero acabar el año DÁNDOOS LAS GRACIAS A TODOS/AS, los que estais en este foro y los que no, en esta manaña húmeda me vienen imágenes de la gran cámara emocional- el corazón- esa cámara de fotos que no miente, y que se queda grabada para siempre, GRACIAS POR VUESTRAS HUELLAS EMOCIONALES GRABADAS EN EL GRAN ANGULAR DE LA VIDA. GRACIAS POR PERMITIRME HACER FOTICOS CON EL FLASH DE MI LATIDO, GRACIAS PORQUE EL CARRETE(la vida) sige ofreciéndome oportunidades para SER. A FIN DE CUENTAS HEMOS VENIDO A ESTE ESPACIO -TIEMPO LLAMADO VIDA A ESO: OBSERVAR, APRENDER, DISFRUTAR, CRECER, AMAR ......Y VOLVER A CASA.

GRACIAS TAMBIEN A LOS QUE YA HAN VUELTO A CASA Y DESDE AHÍ NOS ILUMINAN CON SUS FOCOS.



A los que me han dejado o yo dejé.

A los que me amaron y yo no supe amar, y a los que sí supe.

A los que me comprendieron y a los que no.

A los que decepcioné y me decepcionaron.

A los que perdí y me perdieron.

A las montañas, por mostrarme cuando nadie me ve, en mi soledad.

A tantos y tantas almas y cuerpos compartidos en talleres impartidos y recibidos.

A tantos y tantas maestras/os de vida que me han ayudado a caminar y llegar hasta aquí, y poder mostrarme como un agente de vida,

GRACIASSSSSSSSSSSSSS.Y DADLE AL CARRETE DE LA VIDA QUE TIENE CUERDA

No hay comentarios: